Quiénes somos

ÁlvarezDetectives: Calidad basada en la experiencia. Detectives Privados

ÁlvarezDetectives es la página web de la empresa fundada en Cádiz " Agencia Sur de Detectives". Hemos sabido consolidar y mantener hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito de la investigación, avalados por las competencias reconocidas.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada a los resultados, siempre adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y a la del mundo de la investigación privada.

Nos encontramos debidamente acreditados por el Ministerio del Interior con el número de Licencia oficial 632. ÁvarezDetectives se encuentra habilitado para la obtención de todas aquellas pruebas que necesite, siempre respetando la legislación vigente.


La profesión de detective privado se encuentra regulada en España por la Ley de Seguridad Privada 23/1992, de 30 de julio. Según el Tribunal supremo, define a los Detectives privados como "TESTIGOS PRIVILEGIADOS"; esto es que siempre que sean requeridas por personas físicas o jurídicas nos encargaremos de obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados; de la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal y de la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.